Desinfecta Gobierno Municipal parabuses de la ciudad en tres turnos

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realiza de forma diaria y permanente acciones de limpieza y desinfección de paradas de autobuses durante la mañana, tarde y noche.

Con un total de siete cuadrillas repartidas en tres turnos, se brinda atención de limpieza y desinfección con agua a presión y sanitizante, a un total de 220 puntos de paradas de autobuses de las principales avenidas de la ciudad, además del Centro Histórico.

En este sentido durante todo el día se están desinfectando los parabuses, pero, además, durante la noche se vuelven a visitar, para que al inicio del movimiento de los ciudadanos que hacen uso del sistema de transporte público, se encuentren limpios y sanitizados.

Esta actividad se comenzó a realizar desde mediados del mes de marzo, con el propósito de garantizar que los usuarios del transporte tengan un traslado seguro y con las medidas de higiene necesarias para evitar así los contagios por COVID-19 en las paradas de autobuses.