Entrega Gobierno del Estado pañales para personas con discapacidad en Morelos y Guazapares

-Por medio de la Secretaría de Desarrollo Social beneficia a esta población con mil 40 piezas de pañales; los DIF municipales harán las entregas

La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado brindó apoyo con mil 40 piezas de pañales para beneficiar a 35 personas vulnerables y con discapacidad que habitan en los municipios de Morelos y Guazapares, informó Luis Aguilar Lozoya, titular de la dependencia.

Luis Aguilar indicó que la entrega al sur del estado de Chihuahua se llevó a cabo a través de la Dirección de Atención a Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Prevención a la Discriminación.

En el caso de Morelos, fueron otorgados a Leticia Sánchez, directora del DIF en ese municipio y constaron de 450 piezas de pañales para favorecer a 15 personas con discapacidad que habitan en esta localidad, indicó Aguilar Lozoya.

El funcionario estatal detalló que para el municipio de Guazapares se entregó el apoyo a Sonia Bustillos, directora del DIF, que consistió en 590 piezas, de los cuales 480 son tamaño grande, 30 son pañales medianos y 80 pañales chicos, lo cual beneficiará a 20 personas.

Luis Aguilar reiteró el compromiso de Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, de trabajar a beneficio de este sector de la población a lo largo del territorio de Chihuahua.