Recibe Gobierno Municipal apoyo de kits sanitizantes por parte de Coca Cola

136

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través del DIF, recibió 340 kits sanitizantes de Arca Continental por parte de Industria Mexicana de Coca Cola, para el apoyo y cuidado de la salud de las familias chihuahuenses ante la contingencia sanitaria que se vive hoy en día.

Los kits constan de líquido y jabón antibacterial, para el lavado y cuidado constante de manos, cloro hipo para la limpieza de superficies y cubrebocas lavables, los cuales serán distribuidos en próximos días por personal del DIF Municipal  y de la empresa Coca Cola a 340 familias vulnerables del norte de la ciudad.

La entrega fue realizada por Rogelio Arredondo, gerente de ventas de la Distribuidora Arca Continental, quien destacó la importancia de apoyar a las familias chihuahuenses  para sobrellevar la situación que se presenta actualmente por el COVID-19. Dichos apoyos fueron recibidos por Thelma Rivero, directora del DIF Municipal, quien resaltó que el factor principal para salir fortalecidos de esta situación es la solidaridad por lo que agradeció los apoyos, que serán entregados de forma directa en los domicilios.

Este es un esfuerzo más que se suma a la labor que ha venido realizando el DIF Municipal en pro de la ciudadanía durante esta contingencia, cuyo objetivo principal es brindar la atención para el cuidado y fortalecimiento de la salud de los chihuahuenses.

El Gobierno Municipal agradece el apoyo y colaboración de las y los empresarios chihuahuenses ante la actual contingencia sanitaria.