Apoya JMAS Chihuahua con instalación de cajeros automáticos en el municipio de Aldama

  • El departamento de Sistemas también colaboró con la creación de una página web donde los usuarios de aquel municipio puedan hacer sus pagos en línea

Chihuahua, Chih.- En busca de lograr el proceso de modernización tecnológica en los organismos operadores del agua, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) apoyó a la JMAS Aldama con la instalación de dos cajeros automáticos en su sucursal, así como en la creación de una página web para realizar pagos en línea.

Roberto Lara Rocha, Director Ejecutivo de la JMAS, acudió a la sucursal de la JMAS Aldama por invitación del Director Ejecutivo Gerardo Rosales, donde hicieron una inauguración simbólica de dichos cajeros.

El departamento de Sistemas colaboró con la orientación para elegir las mejores máquinas tomando en cuenta el esquema de cajeros que se maneja en la capital del estado.

Asimismo, se instaló la página web http://jmasaldama.gob.mx/ para que los usuarios de aquel municipio puedan hacer sus pagos en línea de una manera sencilla, rápida y práctica con los más altos estándares de seguridad.

“Este es un esfuerzo que hacemos los organismos operadores del agua, que hace el Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, a través de la junta de Aldama, y es un compromiso que nos ha pedido mucho el Gobernador del Estado, Javier Corral, que nos esforcemos en dar un mejor servicio”, aseveró Roberto Lara.

De esta manera, la JMAS Chihuahua estrecha lazos con los organismos operadores a fin de lograr mejoras que optimicen el proceso de pago, con herramientas tecnológicas que faciliten considerablemente a los usuarios realizar estas tareas.