Llevan programas de sanitización a las avenidas de la Raza e Insurgentes en Juárez

  • Cuadrillas han esparcido más de 273 mil 300 litros de solución

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos continúa el programa de Sanitización Urbana, este día se implementan las acciones en las avenidas de La Raza, Valentín Fuentes e Insurgentes, así como en la colonia La Joya.

Estas acciones corresponden al compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada, para proteger a las familias juarenses, a través de la desinfección de espacios con mayor afluencia, tales como bancos, centros comerciales, tiendas de autoservicio, zonas industriales, dependencias gubernamentales, entre otros.

El director general de la dependencia destacó que desde el inicio del programa de Sanitización con mochilas aspersoras, se han esparcido un total de 273 mil 300 litros de compuesto.

Asimismo, el funcionario reiteró que la solución utilizada se trata de hipoclorito de sodio y agua, el cual no es dañino para las personas, mascotas o vegetación.

Por último, pidió el apoyo de la ciudadanía para continuar acatando las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud pública, con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19.