Exigen en redes sociales renuncia de Catalina Bustillos como regidora por discursos de odio LGBTTTIQ

Chihuahua, Chih. – Nuevamente se da a conocer el tema de la regidora Catalina Bustillos quien hace unos momentos volvió a la actividad en sus redes sociales compartiendo un video denominado “que se vayan” aludiendo a los comentarios que han hecho defensores de derechos humanos y ciudadanos ante sus pasadas declaraciones que son discursos de odio contra la homofobia, transfobia y bifobia.

“Cuando aprendan a vivir así otro mundo será y estoy feliz de tener a mis personas favoritas y los que se tengan que ir que se vayan. Bendiciones a todos”, comentó en sus redes sociales.

Por tal motivo cientos de personas han opinado en su publicación algunos con ofensas a la todavía regidora morenista, además con el #RenunciaCatalina tras sus comentarios considerados incoherentes por parte de expertos en la salud mental.

Cabe destacar que la regidora cuenta ya con una denuncia en la Comisión Estatal de Derechos Humanos y actualmente en Chance.org para que sea suspendida como regidora del Ayuntamiento de Chihuahua.