Seguiremos elevando el nivel de competitividad del ramo aeroespacial: Campos

149

Chihuahua, Chih. – Ante la asamblea de la Federación Mexicana de la industria Aeroespacial (Femia), la presidenta municipal, Maru Campos dio a conocer en entrevista que se seguirá apoyando a los empresarios de este ramo para impulsar a Chihuahua a nivel nacional e internacional al contar con uno de los mejores cluster del país.

Por lo anterior la alcaldesa refirió que se trata de llegar al ranking de competitividad para crear más crecimiento económico en Chihuahua capital, esto debido a que la capital cuanta con mayor operación en este ramo a nivel nacional.

“Que el ranking de competitividad es muy claro, la materia de infraestructura, la materia de seguridad, la regulación estatal y municipal, que sea de mejora para seguir elevando el nivel de competitividad con los 10 estados de es Estados Unidos, el hermanamiento con Texas y bueno vamos por muy buen camino el clouster de Chihuahua es uno de los mejores del país”, comentó.

Cabe destacar que ayer se dio dicha asamblea y se espera que de la mano del Estado y Municipio se den los apoyos para impulsar el crecimiento económico, asimismo, se dio a conocer que en Chihuahua se produce el 5% de equipo para aviones en todo el país.