Amplía UTCJ periodo de inscripción al curso propedéutico para su Maestría en Logística y Negocios Sustentables

–  La institución cambió también el modelo a semipresencial

Juárez, Chih.- A consecuencia de la cuarentena ordenada por las autoridades sanitarias y educativas debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) modificó algunos aspectos para la impartición de su Maestría en Logística y Negocios Sustentables.

Lo anterior con el propósito de adecuarse a estos tiempos extraordinarios, apoyar a los aspirantes a la maestría y mantener garantizada la calidad académica que distingue a la Casa de los Toros Bravos.

Concretamente y tras el inicio de la citada cuarentena, la universidad decidió cambiar el modelo de asistencia a semipresencial.

Asimismo, la institución modificó y amplió el periodo de inscripción al curso propedéutico, del 27 de abril al 29 de mayo, el cual se impartirá en línea, a partir del primer día de junio del presente año.

Se trata de una maestría profesionalizante con una duración de seis periodos cuatrimestrales, las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas.

El curso propedéutico se llevará a cabo del 1 de junio al 28 de agosto y la maestría iniciará el 7 de septiembre del año en curso.

Dicho curso tiene un costo de mil 450 pesos, el examen de admisión de 900 pesos, la inscripción por cuatrimestre de mil 200 pesos, y la colegiatura de 6 mil 400 pesos, en pagos mensuales de mil 600 pesos.

Las líneas de investigación de la maestría son dos: Logística y Comercio Exterior, así como Innovación y Negocios Sustentables.

Asimismo, se recuerda a las y los aspirantes que los requisitos son:

-Capacidad: auto aprendizaje y disposición para el aprendizaje colaborativo, resolver problemas, formular y gestionar proyectos

-Competencias genéricas: análisis y síntesis; organizar y planificar el tiempo; comunicación oral y escrita

-Nivel B1 del idioma inglés al ingresar

-Nivel B2 del idioma inglés al egresar

-Obtener un puntaje superior a 1000 puntos en el examen EXANI III

-Acreditar curso propedéutico

-Acta de Nacimiento, CURP, Título de Licenciatura y Cédula Profesional

-Atender entrevista con el núcleo de profesores de la Maestría

Para mayor información se pone a disposición el correo: maestrialogisticaynegocios@utcj.edu.mx, además de la página electrónica: www.utcj.edu.mxy el teléfono (656) 649-0600, extensiones 3824 y 3868.