Entrega Sección 8 un total de 22,121 encuestas para la Conformación del Pliego Nacional de Demandas 2020

301
Booking.com

Ciudad de México.- En días pasados, en el edificio Sindical de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, (SNTE), autoridades encabezadas por la secretaria general, la maestra Rosa María Hernández Madero, en compañía de compañeras y compañeros del Comité Ejecutivo Seccional, dieron el banderazo de salida a la comitiva que viajó a la Ciudad de México para realizar en tiempo y forma la entrega de más de 22 mil 121 encuestas emanadas de la Segunda Consulta para la Construcción del Pliego Nacional de Demandas 2020.

En ellas las agremiadas y los agremiados de cada uno de los Centros de Trabajo, de las Quince Regiones Sindicales, que conforman nuestro gran estado de Chihuahua, plasmaron de manera voluntaria sus demandas.

Concretamente fueron 22 mil 121 las encuestas entregadas en el SNTE Nacional, entre ellas 17 mil 624 de docentes y 3 mil 515 de Personal de Apoyo y Asistencia de Educación Básica, y 982 de Homologados, divididas en 635 de docentes y 347 de no docentes.

Acciones impulsadas por nuestro dirigente Nacional del SNTE, Maestro Alfonso Cepeda Salas, cuya petición se entregará a la Secretaría de Educación Pública, (SEP).

Con información del boletín oficial Sección 8