Presenta Policía Municipal a presunto asaltante de gasolinera de la Pacheco

El video del hecho circula en redes sociales y se aprecia cómo los mismos clientes se liaron a golpes con él

Chihuahua, Chih.- El hombre acusado de presuntamente intentar cometer un asalto la noche del domingo en una gasolinera ubicada en las avenidas Pacheco y Nicolás Bravo, fue detenido minutos después por agentes municipales cerca del lugar y cuyo hecho fue grabado por testigos y compartido en las redes sociales.

Según se aprecia en el video, en su intento por evitar el atraco, algunas personas que se encontraban presentes y que lo observaron con un arma blanca en la mano, se liaron a golpes con él, provocándole algunas lesiones, en tanto arribaba la ayuda policial.

El ahora detenido fue identificado como Jesús O. B., de 34 años de edad, quien también fue acusado de provocar daños en el establecimiento para después huir, sin embargo fue aprehendido por los efectivos municipales minutos después de ocurrido el incidente y posteriormente llevado a la Comandancia Sur para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que finalmente determinará los cargos en su contra, una vez realizadas las investigaciones correspondientes.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo destaca la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.