Sanitizan avenidas principales de Ciudad Juárez

  • Pipas recorren diversas vialidades en dos turnos

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de proteger a las familias juarenses, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales continúa este día con la sanitización de diversas avenidas principales por medio de pipas equipadas con bombas aspersoras, informó el titular de la dependencia.

Refirió que como una instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, estas acciones se implementarán en todas las colonias y calles de Juárez, a fin de retrasar los contagios por Covid-19 en Ciudad Juárez.

Este día las actividades se llevan a cabo en un horario de 7 de la mañana a 12 del mediodia, en los tramos de Francisco Villarreal Torres, entre bulevar Juan Pablo II y bulevar Independencia; Av. Tecnológico de Vicente Guerrero a Kilómetro 20; bulevar Zaragoza, entre Independencia y Carlos Amaya; Manuel J. Clouthier de Manuel Gómez Morín a Óscar Flores Sánchez; Paseo de la Victoria, entre avenida de Las Torres a Manuel Gómez Morín y avenida Morelia de Tecnológico a Paseo de la Victoria.

En tanto, durante el turno vespertino serán atendidas las avenidas Óscar Flores Sánchez de Reforma a Kilómetro 20; Adolfo López Mateos, entre Rafael Pérez Serna y eje vial Juan Gabriel; Perimetral Carlos Amaya entre Óscar Flores y de Los Aztecas; avenida de Los Aztecas, entre División del Norte y bulevar Zaragoza; División del Norte de Sanders a Isla Barbados; Norzagaray, entre Oro y Camino Real, en un horario de 7 de la tarde a 12 de la noche.

El funcionario municipal destacó que desde el arranque de la segunda etapa del programa de Sanitización Urbana, se han utilizado hasta el momento un total de 107 mil 500 litros de compuesto, el cual reiteró no es dañino para las personas, mascotas o plantas; sin embargo, invitó a la ciudadanía quedarse en casa y atender todas las recomendaciones de las autoridades de salud.