Debido a contingencia, entregará FIGLOSNTE8 de forma individual estímulos de jubilación y retiro a 40 socios

-Del 11 al 22 de mayo serán citados de forma individual siguiendo las recomendaciones sanitarias

Chihuahua, Chih.- A través de un video compartido en las redes sociales la secretaria general de la Sección 8 y presidenta del Comité Ejecutivo Técnico FIGLOSNTE8, Rosa María Hernández Madero, informó que entre el 11 y el 22 de mayo se estaría haciendo entrega y pagando a 40 socios del fideicomiso FIGLOSNTE8 su estímulo de jubilación o retiro del servicio docente. Ante la imposibilidad de llevarlo a cabo con el habitual evento público debido a la contingencia del COVID-19, precisa que cada beneficiario será citado individualmente para que obtenga su beneficio sin correr ningún riesgo.

 

Rosa María Hernández empieza señalando en el video que el programa FIGLOSNTE8 había cumplido con el pago de todos sus beneficios en tiempo y forma y acto seguido anuncia que próximamente se hará el pago de la cuarta entrega por el cumplimiento del tiempo laboral de jubilación y el segundo pago por el retiro del sector educativo a quienes corresponda por reglamento este 2020.

Aseguró que, en esta ocasión, eran concretamente 40 los maestros socios beneficiados.

“En esta ocasión no podrá ser entregado mediante un acto público debido a la contingencia derivada del COVID-19, pero sí serán pagados de manera personal del 11 al 22 de mayo en la oficina de FIFLOSENTE8 de su localidad. Nos pondremos en contacto contigo, para darte una cita y darte un espacio sólo para ti, acatando las recomendaciones pertinentes instruidas por las autoridades de Salud”, informa la dirigente de la Octava.

Refiere que durante la pandemia el fideicomiso no ha dejado de atender a sus socios, gracias al compromiso de los socios, los encargados del programa y el despacho asesor, los cuales han diseñado esquemas que les han permitido seguir atendiendo las demandas aún en estos tiempos extraordinarios.

Para terminar enfatiza que el fideicomiso FIGLOSNTE8 es una opción financiera “viable, segura y confiable”, y emplaza a los interesados en mayor información a ponerse en contacto con el representante del FIGLOSNTE en su municipio o consultar la página web www.figlosnte8.com.mx .