Bomberos desmontan anuncio a punto de caer en Juárez 

  • Rescate Municipal realiza traslados en unidad Covid y atiende a un lesionado

Ciudad Juárez, Chih.- El Departamento de Bomberos atendió un anuncio a punto de caer durante la noche, mientras que el Departamento de Rescate auxilió en varias emergencias.

En el primer servicio, los elementos de Bomberos se acercaron a la avenida Manuel Gómez Morín y Júpiter, en la colonia Satélite, lugar donde se encargaron de desmontar el anuncio de aproximadamente 4 metros de altura alusivo a un fraccionamiento.

De acuerdo con los reportes del Departamento, debido al desgaste del anclaje, el anuncio estaba en riesgo de caer en la vialidad.

El servicio fue atendido por la máquina 02 asignada a la Estación 4 de Bomberos.

El Departamento de Rescate realizó por su parte tres traslados del hospital móvil ubicado en la explanada de la Presidencia, hacia el hospital Poliplaza.

Estos servicios los hizo la unidad Covid-19 ya que dos mujeres de 53 y 55 años de edad, así como un hombre de 59 años, presentaba tos seca, hipoxia y dificultad para respirar.

Además, se comisionó a la unidad 04 a la avenida Paseo Triunfo de la República y Fernando Montes de Oca, donde reportaban a un lesionado por atropello.

Al arribar los paramédicos encontraron a un hombre de 45 años quien presentaba traumatismo craneoencefálico, por lo cual fue trasladado en código rojo a la clínica 06 del IMSS.