Fallecen tres menores en incendio en Ciudad Juárez

Juárez.- El Heroico Cuerpo de Bomberos de Juárez extinguió anoche dos incendios en viviendas, en las cuales, en una de ellas perdieron la vida tres menores de edad.

El primer reporte se presentó entre las calles Desierto de Sechura y Puerto Alicante, en el fraccionamiento Santa Fe, lugar donde se pedía ayuda para sofocar el fuego, ya que una familia estaba en el interior del domicilio.

Los elementos arribaron a bordo de dos máquinas y se encargaron de extinguir los rescoldos de la casa construida de block y techo de loza.

De acuerdo con los reportes del Departamento de Bomberos, el siniestro se registró en un cuarto 3 por 3 metros utilizado como recámara, donde se localizaron los cuerpos sin vida de los tres menores, de 2, 3 y 7 años de edad.

Los reportes también indican que en el mismo lugar resultaron lesionados los padres de los niños, los cuales contaban con quemaduras de primer grado y heridas cortantes, sin embargo se negaron a ser trasladados a recibir atención médica en alguna clínica.

Este servicio fue atendido por las unidades 05 y 04 de las Estaciones 7 y 6 de Bomberos.

Durante esta mañana se registró otro incendio en una vivienda ubicada en la Carretera a Casas Grandes, en el Kilómetro 23 y medio, de la colonia Avícola Emiliano Zapata.

El siniestro fue en un domicilio deshabitado, por lo que los elementos se acercaron a sofocar el fuego en la casa construida de adobe y techo de madera.

El servicio fue atendido por la máquina 05 asignada a la Estación 7, y cisterna 24, asignada a la Estación 5 de Bomberos.