Lleva Buffalucas y Gobierno Municipal alimento a asentamientos Rarámuris

Chihuahua, Chih.- La alianza entre el Gobierno Municipal de Chihuahua y la empresa Buffalucas permitió que 200 habitantes de los asentamientos Rarámuris reciban alimento en la puerta de su hogar, específicamente en los asentamientos Pájaro Azul y Nogales.

Se entregaron 200 tortas y plátanos a los habitantes de los asentamientos, en su mayoría niñas y niños, así como madres de familia, dado que por la contingencia sanitaria las familias Rarámuris vieron disminuidos sus ingresos económicos y encuentran mayores dificultades para llevar a alimento a su hogar.

Desde el comienzo de la contingencia, el Gobierno Municipal de Chihuahua ha trabajado de la mano de diferentes asociaciones civiles y empresarios locales como es el caso de Cifac AC, Buffalucas, Burritos Don Elías, Alsuper, Más puestos que un Calcetín, Club Rotario Chihuahua y Super Gelos, con la intención de lograr que más familias chihuahuenses reciban un apoyo alimentario, alimento preparado o una despensa de artículos no perecederos en la comodidad de su hogar.

Desde que comenzó la contingencia, el Gobierno Municipal de Chihuahua ya ha entregado casi 10 mil despensas a familias chihuahuenses en un total de 171 colonias