Retiran tierra de arrastre y llantas en desuso al suroriente de Ciudad Juárez 

Ciudad Juárez, Chih.- Dando seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y respetando las medidas de prevención y seguridad para prevenir el contagio de Coronavirus COVID-19, el personal operativo de la Dirección de Atención Ciudadana del Sur Oriente atendió ocho peticiones ciudadanas.

Lo anterior, lo informó el titular de la dependencia Víctor Valencia Carrasco, quién precisó que el personal a su cargo acudió a realizar el levantamiento de tierra de arrastre en la plaza ubicada entre las calles Ramon Rayon y Avenida del Valle, retirando de la vía pública un total de 700 kilogramos de tierra.

Así mismo, acudieron a realizar la recolección de llantas en desuso en las colonias Salvarcar y Zaragoza, recorriendo las calles Porfirio Díaz, Amado Nervo, Miguel Hidalgo, Ramón Rayón, Francisco Villa, Valle del Cedro, Tlaxcala, Durango, Ejido el Porvenir, Ignacio Zaragoza y Benito Juárez.

En dichas acciones se logró recolectar un total de 180 llantas en una distancia de nueve mil metros lineales.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que colaboren manteniendo limpia la ciudad, pues de esta forma se evitan afectaciones a la salud y la proliferación de fauna nociva.