Dan seguimiento a convocatoria de Trayectoria de Vida del Adulto Mayor en Juárez 

Ciudad Juárez, Chih.- La Comisión de Familia y Asistencia Social dio seguimiento a la convocatoria del reconocimiento a la Trayectoria de Vida del Adulto Mayor.

Martha Leticia Reyes Martínez, coordinadora de la Comisión, dijo que en la reunión estuvieron presentes integrantes de la Comisión del Adulto Mayor y del Consejo Consultivo del Adulto Mayor, a fin de revisar la convocatoria y que compartieran sus propuestas.

Se llegó al acuerdo que sea Reyes Martínez quien reciba las propuestas; también se determinó que el jurado calificador sea por parte del presidente y la secretaria del Consejo Consultivo del Adulto Mayor, así como las integrantes de la Comisión del Adulto Mayor, de la Comisión de Familia y Asistencia Social y a quien designe el DIF Municipal.

El cierre de propuestas será el 31 de julio del presente año y al ganador se le entregará un estímulo económico y una placa alusiva.

Dijo que todos los participantes recibirán un reconocimiento.

Los candidatos a participar pueden ser propuestos por alguien o por ellos mismos.

Añadió que se llevará a cabo una reunión con personal del DIF Municipal para determinar quién formará parte del jurado por parte de la descentralizada y analizar cuándo se va a lanzar la convocatoria.