Atendió JMAS fractura de línea en rebombeo X 2

Chihuahua, Chih.- Personal del área técnica de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) se encontraba anoche trabajando en la reparación de una fractura  de línea de acero de 24” de diámetro del rebombeo X2 ubicado sobre la Av. Pacheco y calle 17 de Junio de la colonia 2 de Octubre .

El percance se presentó la tarde a las 18:00 horas, siendo atendido de manera inmediata por personal de la JMAS, lo anterior causará afectaciones en el suministro de agua potable a las colonias 2 de Octubre, Lienzo Charro y Ladrilleras, quedando restablecido el servicio  el día de mañana en su horario normal.

La dependencia solicitó comprensión a la ciudadanía  por las molestias que estos trabajos originen, sin embargo esto permitirá brindar un mejor servicio de agua potable en esta zona.

La JMAS pide a la ciudadanía cumplir con las medidas de higiene que recomienda la Secretaría de Salud, haciendo un uso consciente y responsable del agua potable evitando el desperdicio del vital líquido.

Queda a disposición de los usuarios el número telefónico 073 del Centro de Información y Servicio  (CIS) para realizar reportes relacionados con el suministro de agua potable.

En esta pandemia el personal técnico de la Junta Municipal, en todas sus áreas, trabaja las 24 horas del día los 7 días de la semana para atender los problemas que puedan surgir en el suministro y garantizar, de esta manera, que no falte el agua potable en los hogares de las familias chihuahuenses.