Realiza Centro de Idiomas capacitación intensiva de alemán con estudiantes de Enfermería

En plena contingencia por la situación del COVID–19, un grupo de 16 enfermeros y enfermeras de municipios como Chihuahua, Delicias, Casas Grandes y Ciudad Juárez, se capacitan en el idioma alemán de manera intensiva, en modalidad virtual a través del Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

La capacitación forma parte de un convenio de colaboración entre la UACH y el Hospital Universitario de Bonn, Alemania, para promover el desarrollo y la transformación social mediante la educación, y a su vez, la internacionalización.

Estos profesionales de la salud dedican hasta ocho horas de su tiempo para perfeccionar la lengua alemana, además de continuar con su labor en centros de salud, como son hospitales y clínicas en sus respectivas localidades.

El diplomado UKB-UACH es impartido por el profesor Dirk Jules Maria Mehuys, los contenidos de esta capacitación fueron diseñados específicamente por el Centro de Idiomas para que los estudiantes alcancen el nivel B2 de esquema lingüista europeo.

El CI esta ubicado en el viejo campus 1, avenida Universidad esquina con Pascual Orozco. Para más información sobre sus diplomados y acreditaciones de idiomas, puede escribir al correo centro.deidiomas@uach.mx o al Facebook Centro de Idiomas UACH-CI.