Brindará Programa de Médico en tu Casa de Parral consultas en todo el estado: Alfredo Lozoya

Parral, Chih.- El programa de Médico en  tu Casa de Parral amplía su cobertura en todo el estado, por medio de la línea telefónica 018009110623 en donde se brindarán de manera gratuita consultas e información del COVID-19, así lo anunció ayer martes el alcalde de Parral Alfredo Lozoya Santillán.

Dicho programa, es un instrumento importante y confiable para despresurizar a los sistemas de salud en el municipio, y dado el éxito que tiene en consultas telefónicas, el servicio se ampliará a todo el estado.

El presidente municipal,  Alfredo Lozoya explicó que existen municipios que preguntaron por el programa, por lo que hoy la línea 018009110623 estará abierta a la ciudadanía las 24 horas del día, para que las personas no tengan que salir de sus hogares.

Detalló que en caso de ser necesario que el paciente acuda a un hospital por presentar síntomas del COVID-19, se dará seguimiento oportuno para canalizarlos a los Servicios de Salud.

Por lo que hizo un llamado a la ciudadanía, para que evite a salir de sus hogares, y en caso de requerir una consulta médica hablar a la línea telefónica antes mencionada, donde personal profesional los atenderá. Resurgiremos más fuertes.