En cuaresma hay que saciar la sed de la salvación: Arzobispo

Chihuahua, Chih.- En el tercer domingo de cuaresma el Arzobispo Constancio Miranda dio un mensaje a los fieles católicos con el evangelio destacando “El encuentro de Jesús con una samaritana” expresando que los fieles deben llevar un mensaje de calmar la sed del alma con acercarse a Dios en la cuaresma.

“Tenernos como un objeto de promoción o consumo, la envidia, rencor, corrupción, violencia bullying, indiferencia a los demás, pero Jesús se acerca a nosotros para decirnos lo mucho que estamos sedientos de la salvación”, comentó.

Asegura que encontrar a Jesús en el camino cuando las personas están muy ocupadas en la familia, en la calle, pero también darse cuenta que se va de largo sin darse cuenta que el apoyo está al lado.

“Ha querido entrar en la relación personal, es provechosa por qué aunque andemos con pereza y sin ganas de esforzarse, se tiene que poner manos a la obra para que sea a la vida eterna con el renacer con el agua con el bautismo”, manifestó.

Descubierto que la presencia puede dar la felicidad que renueva y hace crecer y vale la pena a pesar de los altibajos, que Dios dé su amor y paz para que las personas se esfuercen de nuevo e intentar vivir.

“La. Cuaresma es para cambiar el corazón y ser anunciadores dar a conocer a los demás de Jesús con una vida plena y feliz”, finalizó.