Reparan más de 13 mil hoyancos en vialidades de Juárez 

  • Se han atendido alrededor de 64 mil 362 metros cuadrados de carpeta asfáltica

Ciudad Juárez, Chih.- Con el objetivo de mejorar las condiciones de las calles, las direcciones generales de Servicios Públicos y Obras Públicas continúan con las labores de bacheo, superando hasta el momento los 64 mil 362 metros cuadrados de superficie intervenida, con la reparación de más 13 mil hoyancos en diversos polígonos de la ciudad.

El Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, sigue reforzando las acciones, a fin de brindar calles más seguras y permitir un mayor flujo vehicular.

Los titulares de las dependencias mencionaron que durante cinco meses se han reparado 13 mil 053 baches, que corresponden a una superficie de 64 mil 362.49 metros cuadrados de superficie intervenida.

Las actividades se llevan a cabo este día en la avenida Talamás Camandari de Mesa Central a Fundadores; avenida de Las Torres, entre bulevar Independencia y Zaragoza; y calles Santos Degollado y Manuel Acuña, zona Centro.

Por último, ambos funcionarios invitaron a la comunidad permanecer en sus hogares; sin embargo, de ser absolutamente necesario salir, pidió a los conductores tomar precauciones en los puntos donde se desarrollan los trabajos de bacheo, a fin de evitar cualquier percance.