Localizan hombre asesinado con cuerno de chivo en Moris

Moris.- El cuerpo de un hombre sin vida con heridas producidas por arma de fuego fue localizado en la cabecera municipal de Moris.

Personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió hasta el lugar informó que a unos 200 metros del acceso principal a Moris, en sentido de circulación del Pilar hacia Moris, tuvieron a la vista el cuerpo masculino ya sin signos vitales.

El hoy occiso, vestía una playera de manga corta en color amarillo, con franjas negras y también un pantalón de mezclilla en color verde y calzado tipo tenis color negro, fue descrito como de complexión delgada, peso de 65 kg aproximadamente, 175 m de estatura aproximadamente y de entre 30 y 35 años de edad.

En la primera inspección que se realizó en el lugar se le observaron a la víctima, heridas producidas por arma de fuego en espalda y cabeza.

En la escena se localizaron diversos casquillos de arma de fuego calibre .223 y 7.62 x 39mm de los conocidos como cuernos de chivo.

El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del servicio médico forense en donde se le habrá de practicar la necropsia de ley.

Fuente: GBM Radio.