Apoyan Alfredo Lozoya y Sol Sánchez a animales del Zoológico de Aldama

212

Aldama, Chih.- Ante la crisis que se vive derivado de la contingencia por el COVID-19 en el Zoológico de Aldama, el alcalde de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, y su esposa Sol Sánchez de Lozoya llevaron apoyo para que las diferentes especies de animales sobrevivan a la situación que se vive.

Con pastura, maíz rolado y avena fue con lo que se apoyó a dicho zoológico donde su propietario Alberto Hernández Ramírez señaló lo complicado de mantenerlos sin obtener ingresos.

El alcalde en compañía de su esposa, dieron un recorrido guiado por el propietario, donde pudieron apreciar y admirar algunos de los ejemplares que tienen, entre los que se encuentran leones, tigres, monos, hipopótamos, jabalíes entre otros.

En total, cuentan con 78 especies que se distribuyen en mil 500 animales, siendo un lugar único en todo el estado.

El propietario del zoológico, Moisés Alberto Hernández Ramírez, expresó su gratitud por el apoyo recibido a título personal de Alfredo Lozoya y su esposa Sol Sánchez, destacó que toda la ayuda recibida beneficia en mantener a todos los animalitos del lugar.

Por su parte, el presidente municipal de Parral, expresó que ante esta contingencia también es necesario brindar ayuda a estos animales para que puedan sobrevivir.