Habilita JMAS número de WhatsApp para atender tarifas sociales

-Las tarifas sociales corresponden a personas pensionadas, jubiladas, con alguna discapacidad o adultos mayores de 61 años en adelante

Chihuahua, Chih.- Debido a que las sucursales de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) se encuentran parcialmente abiertas por la pandemia del coronavirus Covid-19, el organismo ha empleado mecanismos para atender a los usuarios y evitar que tengan que salir de sus domicilios.

Por lo anterior, se ha habilitado el número telefónico (614) 374 8209 para atender vía WhatsApp todos los casos referentes a las tarifas sociales correspondientes a personas pensionadas, jubiladas, con alguna discapacidad o adultos mayores de 61 años en adelante.

Los usuarios interesados deben enviar un mensaje a dicho número de WhatsApp, donde les solicitarán la documentación que respalde su caso, la cual se enviará por ese mismo medio.

El horario de atención es de 8 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a viernes, y de 9 am a 5 pm los días sábado.

Refrendando el trabajo constante en todas sus áreas, la JMAS lleva a cabo mecanismos que faciliten la atención a los chihuahuenses sin que tengan la necesidad de salir de sus viviendas y así poder hacer frente al brote epidémico.