Dejan Narco Manta en Parral: piden a coronel de la zona entregar despensas y no andar quitándolas

Parral.- Una narco manta fue dejada en Parral en el puente hubicado en la secundaria Valentín Gómez Farías, en donde se hace alusión al titular de la zona militar.

El mensaje se refería a la entrega de despensas que se dio en días pasados por parte de elementos de la delincuencia organizada, mismos que reclamaron al coronel Roque Ruíz por no entregar despensas a la población, pero si quitarlas.
con el siguiente Mensaje:

“Coronel Roque Ruiz si tanto le molesta que la gente nueva ayude a la población ¿porque no regala usted despensas en lugar de quitarlas? Si usted no va ayudar deje que otra gente lo haga, que usted no sabe de necesidades y solo le gusta andar molestando al pueblo sin motivo alguno” y enseguida el logo de Bin Laden, mismo logo que fue entregado junto con las despensas por sujetos armados en días pasados tanto en #Allende, #Matamoros y #SantaBarbara.

La narco manta fue retirada alrededor de la 1:00 hora de este lunes, misma que fue colocada en un puente de aquella ciudad, lo que provocó la movilización por parte de elementos policíacos.

Fuente: El Monitor Parral y Código Rojo NCG