Entrega Cruz Pérez Cuellar despensas ante contingencia de salud

* Es momento de ser solidarios con quienes más lo necesitan: Pérez Cuéllar

Chihuahua, Chih.- Con la finalidad de ser solidarios y de brindar apoyo a quienes están pasando momentos difíciles a causa de la contingencia en salud, el senador por Morena Cruz Pérez Cuéllar, entregó 200 despensas a la Asociación de Bares y Cantinas de Chihuahua, para que se destinen al apoyo de meseros, bartender, personal de cocina y de limpieza de las empresas adheridas a esta asociación.

La entrega de las despensas se realizó a representantes de la asociación en las inmediaciones del parque Revolución, teniendo siempre en cuenta las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades de salud.

“Estamos entregando 200 despensas, nosotros los senadores no tenemos un presupuesto, pero estamos haciendo el esfuerzo para que las personas que están percibiendo pocos ingresos o que no reciben un ingreso a causa de la pandemia, sean beneficiados junto con sus familias con estos apoyos” comentó el senador chihuahuense.

Explicó Cruz Pérez Cuéllar, que estos apoyos se lograron gracias a la solidaridad y el apoyo de varios amigos y con parte del sueldo del mes de abril que percibe como legislador.

Durante la entrega, el presidente de la Asociación de Bares y Cantinas de Chihuahua, Eduardo Andujo Ruíz, agradeció al senador morenista el gesto de solidaridad para con quienes están batallando para llevar el sustento a sus casas.

Andujo Ruíz, expresó que el apoyo recibido es de gran ayuda, porque los empleados se encuentran en estos momentos en una situación muy difícil debido a que el mayor ingreso lo obtienen de las propinas y al no estar laborando las empresas se complica la situación económica.

Para concluir, el senador Pérez Cuéllar, reiteró que en tiempos difíciles como los que se están viviendo, hay que ser solidarios y apoyar a quienes más lo necesitan e hizo el llamado a la ciudadanía para seguir acatando las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar cualquier tipo de riesgo.