Apoya Rosy Gaytán a 300 familias con alimentos por contingencia COVID19

Chihuahua.-La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional Rosa Isela Gaytán Díaz visitó la colonia Vistas Cerro Grande como parte del operativo de apoyo a familias de escasos recursos durante la contingencia por el COVID19 en donde entregó comida preparada para llevar a 300 familias, así como cubrebocas, gel sanitizante y jabón.

“Tenemos ya algunas semanas repartiendo gel sanitizante en diversas colonias de la ciudad y nos hemos dado cuenta que los apoyos prometidos en medios de comunicación, no se han convertido en hechos. Hay mucha necesidad ahora que estamos en confinamiento y pues decidimos poner manos a la obra con una segunda etapa de este operativo, el cual consiste en apoyar con alimentos preparados que puedan llevar a sus casas”, detalló.

Tal actividad se realizó con todas las medidas de higiene y sanidad requeridas en este contingencia y agradeció a quienes hicieron posible la preparación y entrega de los alimentos.

“Vía remota seguimos presentando trabajo legislativo y lo combinamos con la entrega de apoyos tan necesarios en esta contingencia sanitaria”, finalizó.