Sábado de hambuerguesada para apoyar a Diego; requiere recursos para trasplante de hígado

Chihuahua, Chih. – Nuevamente piden la colaboración de la ciudadanía con el fin de apoyar el pequeño Diego Miranda Holguín de 6 meses de edad, quien necesita urgentemente un trasplante de hígado, este sábado harán hamburguesada.

 

Con el fin de impulsan la venta de Hamburguesas con papas con un costo de 60 pesos, para apoyar en los gastos médicos de Diego, ponen a disposición de la comunidad el número de whatsapp 6142020711 para pedidos, habrá entrega a domicilio o punto intermedio.

 

La hamburguesada será solo con pedidos y se ubicará en la Calle 79 num. 8010 colonia Aeropuerto, en dado caso de que quiera acudir por comida al sur de la ciudad.

 

Diego presenta una salud estable con cuidados necesarios por el momento, sin embargo, es urgente que se le dé la cirugía, actualmente ya está en casa debido al fenómeno por coronavirus (COVID-19) su estado es muy delicado, por ello sus doctores lo dieron de alta y dan a su madre instrucciones de su cuidado.

 

Debido a la contingencia sanitaria no se pueden hacer actividades para recabar fondos de mayor manera por ello piden el apoyo urgente de la ciudadanía, ponen a disposición el número de cuenta de Santander 5579100223192590, para aquellos que puedan apoyar.