Atienden más de 11 mil 800 baches en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El trabajo conjunto de las direcciones generales de Obras Públicas y Servicios Públicos, ha permitido atender diversas vialidades, logrando superar  hasta el momento, los 58 mil 216 metros cuadrados de superficie intervenida.

Estas acciones corresponden al compromiso de este Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para mejorar el entorno urbano y seguir trabajando en favor del bienestar de la comunidad juarense.

Los directores generales mencionaron que desde el inicio del Programa Emergente de Bacheo, se han reparado 11 mil 867 baches y atendido un total de 58 mil 216.28 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada.

Agregaron que, las labores de bacheo continúan en el bulevar Óscar Flores Sánchez, entre Plutarco Elías Calles y Teófilo Borunda; avenida División del Norte, de Islas Célebes a Belisario Domínguez, Rincón del Valle, entre Tecnologico y C. Canarios; Libramiento Regional, entre Valle de las Peñas y Arizona.

Así mismo, se desarrollan en la calle Alamogordo, entre Rincón de la Extremadura y Durango; avenida de Las Torres, de Eduarda Barbachano a bulevar Independencia; José Mateos Torres; entre bulevar Zaragoza y Bernardo Norzagaray; calle Dalias, de Hidrógeno a Magnesio; Ponciano Arriaga y Gerardo Limón; Óscar Flores Sánchez y Santos Dumont.

En tanto, en la avenida Santiago Troncoso, entre Miguel de la Madrid y avenida de Las Torres, se lleva a cabo el programa de Calafateo, por cuadrillas de Obras Públicas.

Finalmente, los titulares comentaron que es importante la participación de la ciudadanía, por lo que pidieron tomar precaución y respetar las indicaciones de las autoridades, a fin de evitar cualquier incidente.