Atiende Municipio de Juárez 61 diques  y arroyos en distintas colonias

Juárez, Chih.- La Dirección General de Obras Públicas del Gobierno Municipal Independiente, continúa con los trabajos para la limpieza y desazolve de diques y arroyos en distintos puntos de la ciudad, habiendo atendido de septiembre del 2019 a la fecha un total de 61 espacios.

Tan sólo en lo que va del presente año se han atendido 20 arroyos distintos y un dique, en base a peticiones ciudadanas.

El operativo de acuerdo al director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado obedece además a una instrucción del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de mantener en óptimas condiciones la infraestructura pluvial con la que cuenta la ciudad

A partir de que inició el operativo en septiembre del 2019, se han atendido diques en colonias como, Villas de Salvarcar, El Campanario, Pradera de los Álamos y Misiones del Real.

Otras colonias atendidas son, Hacienda de las Torres, Praderas de la Sierra, Parajes del Sur, Riberas del Bravo etapa 7 y 8, Paseo de las Torres, además de algunos arroyos en las colonias, Oasis Revolución y Plutarco Elías Calles, Mariano Escobedo, La Presa, Villas del Valle.

También se han atendido arroyos en las colonias Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, López Mateos, Plutarco Elías Calles Guadalajara, Fronteriza, Universidad, Chihuahua, Barrio Alto y Mariano Escobedo

El titular de la dependencia dijo que las acciones continuarán durante el presente año como parte de un programa de mantenimiento, que además incluye la limpieza de alcantarillas pluviales.