Se cae plataforma del Cobach para ficha de examen de admisión

486

Chihuahua.- El registro para sacar las fichas de ingreso para el nivel medio superior dio inicio hoy, sin embargo, y a pesar de que se anunció que esto aplicaría para los 13 subsistemas de media superior, sin embargo el Colegio de Bachilleres presentó problemas en la plataforma.

El calendario establecido indica que las y los aspirantes cuyo primer apellido inicie con las letras A-B-C-CH y D, deberán registrarse durante los días 20 y 21 de abril; para los apellidos con iniciales E-F-G-H-I-J-K-L y LL, son los días 22 y 23.

En el caso de las letras M-N-Ñ-O-P y Q, las inscripciones son los días 24 y 25 de abril; para los apellidos que inician con R-S-T-U-V-W-X-Y- y Z, el registro será el 28 y 29 de abril.

El CObach emitió un aviso:

De momento el sistema está presentando una falla, pedimos que intenten ingresar después de la 1 pm, nuestro equipo de desarrollo de sistemas se encuentra trabajando en ello.

Recuerde:

Haga su registro con calma, no hay prisa, la plataforma estará abierta hasta el 29 de abril sin importar la letra del apellido de su hijo (a).

La asignación del plantel se asignará por el resultado del examen, y el turno será al azar y no por quien se haya registrado primero.

La cantidad de fichas a expedir es ilimitada.

🛑-Muy importante-🛑
Verifique cuidadosamente que la CURP y el correo estén escritos correctamente, seleccione el plantel y presione el botón de guardar.