Detienen a mujer en Juárez con pistola .9 mm y 13 cartuchos útiles

-El arma de fuego será analizada por la autoridad correspondiente para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

-A la ahora detenida se le localizó un envoltorio de cristal

Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Maricruz B. T., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud, al asegurarle un arma de fuego calibre nueve milímetros con 13 cartuchos útiles.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Pánfilo Natera, se percataron de un hombre y una mujer que reñían en la vía pública, mismos que fueron abordados por protocolos de seguridad en donde al ser sometidos a una inspección preventiva se le localizó a la mujer un envoltorio de cristal además de un arma de fuego calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, quedando en ese momento bajo detención.

Previa lectura de derechos, Maricruz B. T. de 29 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado, así mismo dicha autoridad analizará el arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.