Piden apoyo a ciudadanos para donar despensas a personas necesitadas

Chihuahua, Chih. – Piden la colaboración de la ciudadanía para donar despensas a personas necesitadas, dicha actividad es impulsada por el restaurante coffe club Mayday.

La campaña se impulsó desde la semana pasada debido a que muchas personas llegaban al establecimiento a pedir apoyo para despensas, por ello los propietarios del restaurante, Isaías Andrade y su esposa comenzaron con la actividad de colocar una mesa con el lema “Si necesitas tómalo, si puedes ayuda”, se invirtieron 3 mil pesos.

Se ha tenido gran respuesta por parte de algunos ciudadanos debido a que en una semana se han registrado 70 personas apoyadas, entre las personas beneficiadas son adultos mayores, niños y ciudadanos desempleados.

“Como empresarios nos ha pegado la contingencia, pero habían muchas personas que nos pedían comida y desistimos crear este proyecto que es sin fines de lucro, como empresarios seguimos trabajando y que mejor que apoyar a las personas más vulnerables”, comentaron.

Debido a las bajas ventas, se acaba el aporte de ayuda por ello piden la colaboración de los ciudadanos para dejar alimentos de la canasta básica para seguir apoyando a las personas necesitadas, se requiere lo siguiente:

Artículos de limpieza: cloro, jabón, shampoo, pinol, pasta de dientes, papel de baño.

Alimentos perecederos: atún, frijol, pastas, sopas, agua, leche arroz.

El restaurante se localiza en la calle Pedro de Arizaga #2904 en la colonia San Felipe y la entrega de apoyos se realiza de 8:00am a 5:00pm para las personas que requieran el apoyo.