Concluye JMAS obra para llevar servicio de drenaje a 50 familias de La Haciendita

  • La inversión fue de un millón 139 mil 310 pesos

Chihuahua.- Gobierno del Estado, a través de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), concluyó los trabajos para llevar el servicio de drenaje a la colonia La Haciendita, en la zona de las canteras, beneficiando de manera directa a 50 familias.

Por mucho tiempo los vecinos del sector acudieron con las autoridades para poder contar con dicho servicio pero no habían sido atendidos, ahora con la actual administración estatal que encabeza Javier Corral se ha trabajado para que estos chihuahuenses tengan un servicio tan indispensable como lo es el drenaje.

La inversión para instalar la red sanitaria en esta colonia fue de un millón 139 mil 310 pesos.

Roberto Lara Rocha, Director Ejecutivo de la JMAS, destacó que es “una obra de drenaje importante, la Junta Municipal sigue trabajando, seguimos trabajando en esta contingencia, seguimos prestándote un servicio y haciendo que ese pago de tu recibo que tú haces sirva y genere más obras para más chihuahuenses”.

Los trabajos para hacer posible esta obra consistieron en la instalación de 403 metros de tubería de material PVC de 8 pulgadas de diámetro, 21 descargas domiciliarias, pozos de visita, brocales, excavaciones y rellenos.

Ante esta contingencia sanitaria, la JMAS continúa trabajando las 24 horas del día para garantizar el servicio a la comunidad y así puedan cumplir las medidas de higiene necesarias emitidas por la Secretaría de Salud para prevenir el brote del coronavirus Covid-19.