Chihuahua, Chih.- El Hospital Ángeles de la ciudad de Chihuahua celebró este miércoles que el día de ayer recibieran el alta hospitalaria y salieran del nosocomio totalmente recuperados las dos primeras personas adultas y el niño contagiadas de COVID-19 en la capital del estado. Esto sin dejar pasar la oportunidad para agradecer el compromiso y trabajo del personal médico y de Enfermería que hizo posible esta gran noticia encerrándose literalmente 15 días con los pacientes.
El hospital privado compartía este miércoles la imagen de la salida de las instalaciones una de las pacientes recuperadas en camilla con el mensaje “Felicitando a la primer paciente dada de alta, siempre extremando precauciones para proteger a nuestros pacientes, sus familias y nosotros mismos para no contraer la infección.
Y una segunda imagen con el mensaje: “Las primeras personas que dieron positivo a coronavirus (COVID19) dos adultos y un niño en la ciudad atendidos en el Hospital Ángeles Chihuahua fueron dados de alta a su domicilio el día 14 de abril, gracias al excelente y abnegado desempeño de un grupo de médicos, enfermeros y enfermeras verdaderamente comprometidos con su profesión y con un gran amor por los enfermos; fueron capaces de encerrarse (aislarse) con ellos (literalmente), poniendo en riesgo su salud y s vida, mañana, tarde y noche, durante 15 días, y mal durmiendo en el hospital lejos de su familia, sin ir a su hogar y finalmente tan grande esfuerzo ha rendido frutos, ¡Hoy ellos van a casa! ¡nuestro reconocimiento y nuestro agradecimiento para estos héroes anónimos! ¡Dios los bendiga!”
“Gracias al excelente y abnegado desempeño de un grupo de médicos, enfermeros y enfermeras verdaderamente comprometidos con su profesión el día de ayer dieron de alta a las primeras personas con COVID19 atendidos en el Hospital Angeles Chihuahua”, enfatizaba en su publicación en redes el hospital privado.