Hay que seguir con la prevención vs COVID-19 para avanzar: Canacintra

263

Chihuahua, Chih.- El presidente de Canacintra Chihuahua, Antonio Valadez dio a conocer que ante las actividades que se realizan en diversas empresas con la semaforización en color naranja, se está dando un cuidado y es responsabilidad de todos el no volver al semáforo rojo.

“Es una responsabilidad como organismos, como empresarios y ciudadanos de Chihuahua el cuidar que este semáforo naranja no cambie a rojo, hemos hecho un llamado y mandando información a través de los diferentes mecanismos y medios de comunicación con el consejo coordinador empresarial para que hagamos conciencia y nos centremos en los protocolos de seguridad”, comentó.

La pandemia con el COVID-19 ha sido un golpe para el país en materia de salud y ahora económica debido a que se han dado cierres de empresas y pérdidas de empleo, la semaforización en color naranja permite a algunas empresas trabajar de manera preventiva a la pandemia con un 50% de aforo.

En este sentido el presidente de Canacintra informo que es importante seguir las recomendaciones que dan las autoridades y con el objetivo de no perder lo que se ha ganado con el avance.