Pide Maru a tianguistas y ambulantes parar actividades por emergencia COVID-19

Chihuahua, Chih.- Ante la contingencia de emergencia por el COVID-19 (coronavirus) en la capital, la presidenta municipal, Maru Campos lanzó un llamado a los vendedores ambulantes y tianguistas con el fin de que paren actividades para evitar aglomeraciones en las calles y evitar contagios por el virus.

“Necesitamos que nos ayuden los tianguistas, que nos ayuden los ambulantes, sabemos lo importante que es llevar el dinero a casa, pero también están estos apoyos por parte del gobierno municipal y estado, sabemos que es parte de perder dinero, pero también es de quedarse en casa, lo más importante es la salud, necesitamos que nos ayuden porque podemos ser portadores del virus”, comentó Campos.

Asegura que basta ver lo que está pasando en otros países del mundo, por lo cual pide a los ciudadanos tomar enserio el tema, ya que se necesita el trabajo en equipo de los ciudadanos para que se cumpla con el aislamiento.

Nuevamente destacó que se darán tiempos difíciles económicamente, pero se lucha por que no caiga demasiado, sin embargo, está en manos de los ciudadanos salir de este periodo pronto.

“Necesitamos que nos ayuden a evitar aglomeraciones y salir a la calle, sino nos ayudan, yo siento mucho decírselos, pero la autoridad va a tener que actuar y actuara por el bien de ustedes mismos y de sus familias”, finalizó.