Inaugura Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez nueva sala de capacitación

-La UTCJ se proyecta para el futuro y pone a disposición del personal docente, modernos servicios digitales para compartir conocimientos académicos con el alumnado

Juárez, Chih.- La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) inauguró una nueva sala de capacitación, que cuenta con modernos servicios digitales a disposición del personal docente, para mejorar los servicios educativos que presta la institución, y compartir los conocimientos académicos con la comunidad de La Casa de los Toros Bravos.

El rector de la UTCJ, Guillermo José Álvarez Terrazas, expresó: “esto es para ustedes, sáquenle el mayor provecho posible, yo creo que en el momento en que creemos en nuestro personal y nuestras capacidades, podemos sacar lo mejor  de nosotros; esto es la prueba de que hay esfuerzo, dedicación, pero sobre todo, -dijo- mucha motivación para crecer como universidad”.

Acompañado de maestras, maestros y funcionarios, el rector encabezó el acto del corte del listón de este nuevo espacio, ubicado en el edificio de Vinculación. La sala cuenta con las comodidades necesarias para la impartición de capacitaciones y diplomados.

“Quisimos hacer algo diferente, que tuviera una nueva visión de lo que queremos para el futuro aquí en la universidad; la intención es que esté toda la tecnología a disposición de ustedes, para que se sientan lo más cómodo posible en este espacio, que se ideó con capacidad suficiente para 35 participantes”, concluyó Álvarez Terrazas.