Reparará JMAS línea de drenaje colapsada este sábado en av. Antonio de Montes

-Los trabajos pudieran causar afectaciones en el suministro de agua potable a los vecinos del sector

Chihuahua, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) informó que este sábado realizará la reparación de un tramo de línea de drenaje sobre la avenida Antonio de Montes y Antonio de Deza y Ulloa, lo cual causará bajas de presión y probablemente afectaciones en el suministro de agua potable en la colonia Unidad Presidentes y un tramo de la colonia San Felipe.

Los trabajos iniciarán a las 9 de la mañana y se espera que tengan una duración aproximada de 8 horas.

En la colonia San Felipe sólo los vecinos que viven en el área comprendida que va de la avenida Ortiz Mena a la calle Fernando de Borja  y av. La Cantera y Glandorf, verán afectaciones en el servicio.

Esta obra consiste en la colocación de 20 metros de tubería de alcantarillado sanitario de 8 pulgadas de diámetro, la cual sustituirá la línea colapsada.

Se pide una disculpa a los vecinos que pudieran verse afectados por estas acciones, las cuales son necesarias para evitar que se genere un problema de salud pública al tratarse de un colector de drenaje.

Estas medidas traerán beneficios permanentes para los vecinos de las colonias Unidad Presidentes y San Felipe.

Ante la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, el organismo exhorta a los usuarios a seguir con las medidas de prevención necesarias tales como usar gel antibacterial al 70 por ciento o más de concentración de alcohol, lavarse las manos de manera continua, evitar llevarse las manos a la cara, tratar de estornudar o toser en la parte interior del codo o en un pañuelo desechable, entre otras más.

Se pone a disposición de la ciudadanía el número de atención telefónica 073, con la finalidad de brindar una mejor y pronta atención a los usuarios en sus solicitudes de información y denuncias.

Refrendando la cercanía con sus usuarios, la JMAS fomenta el trabajo constante en todas sus áreas para llevar un mejor servicio de agua potable a la comunidad chihuahuense que aumente sustancialmente su calidad de vida.

#PorqueTuSaludVale