Inicia Municipio de Juárez sexto proyecto de repavimentación del año en la avenida Insurgentes

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal, dio inicio a los trabajos de repavimentación de la avenida Insurgentes, la cual se convierte en  la sexta arteria intervenida en lo que va del año, lo anterior como parte del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de vialidades, con el cual durante el 2020 se renovarán 46 avenidas.

Los trabajos comprenderán el tramo ubicado entre las calles Constitución y Ecuador, en donde se regenerarán 15 mil 120 metros cuadrados de asfalto con el método de fresado, para lo cual se destina una inversión de 3 millones 829 mil 219 pesos.

Durante el inicio de las obras, el tráfico vehicular se verá modificado con el cierre parcial de carriles en el tramo de calle Constitución a 5 de Mayo, de lunes a viernes en un horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

En cumplimiento a una instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el programa de renovación y mejoramiento de asfalto, se enfocará en vialidades cuyo pavimento ya cumplió su vida útil.

De acuerdo al director general de Obras Públicas Javier Arroyos Salgado, se han elegido avenidas principales y secundarias que han sido señaladas por usuarios y a su vez sometidas a estudios de movilidad.

Actualmente el programa en curso ha intervenido en cinco vialidades como, Valle del Sol entre Francisco Villarreal Torres y Canal Carranza; Durango entre Ramón Rayón y Bulevar Zaragoza; Los Aztecas de Perimetral Carlos Amaya a Bulevar Zaragoza, además de Municipio Libre de calle Libertad al Distribuidor Vial Sanders y 5 de Mayo de Ignacio Mejía a Niños Héroes.

El titular de la dependencia, pidió a los automovilistas extremar precauciones al momento de circular por los tramos intervenidos, ya que los trabajos tendrán una duración aproximada de doce días.