Hoy es último día para participar en Empleos Temporales para dar limpieza en parques

Chihuahua, Chih. – El gobierno municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, está buscando personal con el programa Empleos Temporales, esto para dar limpieza de parques.

Como parte de los apoyos a las personas que no cuentan con trabajo, el municipio ha dispuesto de un poco de su presupuesto para contratar a personal por un periodo para dar atención a los parques los requisitos con los siguientes:

-Hombres con edad de 18 a 45 años

-Comprobante de domicilio

-Curp

-Carta solicitando entrar al programa

-Contar con servicio medico

-Identificación oficial

Todos estos requisitos deben de llevarse a la dependencia antes mencionada la cual está ubicada en la Calle Ojinaga #300 colonia Centro de 9:00 am a 3:00pm, del 23 al 25 de marzo, por lo cual hoy es el último día para participar.

La entrada será restringida para los interesados ante las recomendaciones por COVID-19, pasan de 5 en 5, sin embargo, las personas con enfermedades reumáticas insuficiencia renal, cirugías recientes, cáncer, diabetes, pacientes con transplantes de cualquier tipo, y enfermedades pulmonares no podrán debido a que son más propensos a este virus.