Concreta Sección 42 gestión ante el Municipio: construirán domo en pista de Equinoterapia

Chihuahua, Chih (Boletín Oficial) .- La pista del Centro de Equinoterapia de la Sección 42 contará con un domo, luego de varias gestiones que realizó el Sectretario General, Ever Avitia Estrada, por lo que esté lugar continuará siendo un centro de primer nivel, encaminado a la atención de la población magisterial que lo requiere.

Ever Avitia aseguró que se han realizado las gestiones necesarias ante la Presidencia Municipal de Chihuahua y se obtuvieron excelentes respuestas para construir un domo y de esta manera  realizar las terapias de niños y adultos en las condiciones óptimas para su atención y protección, señaló el dirigente.

La obra a realizarse con el importante apoyo de las autoridades del municipio asciende a más de un millón ochocientos mil pesos, pues requiere del máximo de seguridad por el tipo de beneficiarios que harán uso del mismo.

“No es sencillo concretar estas obras pero es de resaltar la enorme disposición de la     Lic. Ma. Eugenia Campos Galván, Presidenta Municipal, para que esta necesidad fuera atendida, nuestra gratitud como organización a ella y de todas las familias que semana a semana hacen uso de estas instalaciones pues obtendrán importantes beneficios, pero sobre todo la comodidad y seguridad,” mencionó Ever Avitia.

El domo a realizarse cubrirá 800 metros cuadrados, prácticamente toda el área de desplazamiento de los caballos que son empleados para los trabajos de terapia a niños, jóvenes y adultos mayores residentes del CIMAP, que también reciben atención.

Se dará un  seguimiento puntual a esta construcción la cual se estima  estará concluida en 45 días, señaló el dirigente.