Continúa Caudillos de Chihuahua con sesiones de entrenamiento

65
  • “Los jugadores hacen un trabajo extraordinario”; Coach Balderrama

Chihuahua, Chih.- El equipo de Caudillos de Chihuahua continúa con los trabajos de entrenamiento a pesar de la suspensión temporal de la Liga de Futbol Americano de México a causa del COVID-19.

Con sesiones de entrenamiento de 10 jugadores por grupo, realizan trabajos en la casa de concentración del equipo, así como en un gimnasio que se adaptó en dicho recinto.

Rutinas de 10:00 de la mañana a 12:00 de medio día con trabajo en campo y de 2:00 a 4:00 de la tarde con trabajo físico, el Coach Balderrama ha logrado seguir con el trabajo de preparación de Caudillos de Chihuahua.

Jugadores chihuahuenses, nacionales, así como ocho jugadores extranjeros, continúan en la preparación actual del equipo, mientras que son 10 los jugadores extranjeros que, por el cierre de fronteras, se mantienen en sus respectivos lugares de origen, en espera de la resolución de la contingencia sanitaria mundial.

 

“Es importante seguir trabajando lo físico, así como lo teórico del deporte, sin embargo, estamos conscientes de todas las prevenciones que debemos tomar cada vez que realizamos las sesiones de entrenamiento. Estamos asesorados y alerta de cualquier situación, así como también, mantenemos tanto el staff de coaches como un servidor, contacto continuo, vía telefónica o por videollamada, con los jugadores que no pueden estar físicamente en Chihuahua, es importante seguir preparando la temporada regular, pero es aún más importante la salud de todos y cada uno de nosotros”, comentó el coach Mauricio Balderrama.

Caudillos de Chihuahua se mantiene alerta con la situación sanitaria y de prevención, en espera de noticias de las autoridades de salud, así como de las autoridades de la Liga de Futbol Americano de México (FAM).