Pedirá regidor diferir el pago de impuestos hasta junio para evitar despidos

Chihuahua, Chih.- Como parte de una ayuda al sector económico de la ciudad, el regidor y presidente de la Comisión de Hacienda, Carlos Orozco dio a conocer una iniciativa que pretende impulsar en el Municipio, esto con el fin de diferir el pago de impuestos, para así evitar que se generen despidos.

En este sentido el regidor expreso que estas acciones se dan con el fin de apoyar a empresarios debido a que por la pandemia COVID-19 que se está generando en el país ha dado una baja de afluencia en las calles y se han dado cierres de comercios debido a este problema, por ello impulsará un apoyo.

“Sería importante que, como gobierno municipal, o incluso trascolar al gobierno estatal y federal que las contribuciones pendientes del mes de marzo, abril y mayo, se pudieran pagar a mediados del mes de junio y esto hacer un pago trimestral como años anteriores y hacerlo sin recargos”, comentó.

Asegura que estas acciones se dan para un beneficio a los empresarios, para buscar un camino de apoyo y que no se den desempleos en la ciudad, ya que se podrían sostener por un tiempo.