Se registran varios incendios en domicilios y flamazos en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó durante la noche y madrugada tres incendios, y apoyó en un servicio de emergencia debido a  un flamazo.

Uno de los incendios se registró en un domicilio ubicado en las calles Hacienda San Gregorio y Hacienda Del Oriente, en el fraccionamiento Las Haciendas.

Ahí arribaron los elementos y trabajaron en pagar los rescoldos del fuego que se registró en el patio trasero de una casa construida de bloque y techo de concreto. Este incendio fue controlado con el apoyo de vecinos del sector quienes utilizaron cubetas con agua y una manguera de jardín.

De acuerdo con los reportes, el incendio afectó a la vivienda contigua, sin embargo no resultaron personas lesionadas.  La unidad que atendió el servicio fue la máquina 02 asignada a la Estación No. 7 de Bomberos.

El segundo incendio se presentó en la madrugada, en una vivienda ubicada en la calle Granito y Marfil, de la colonia Morelos.

Los bomberos arribaron y extinguieron los rescoldos del incendio registrado en el patio del domicilio utilizado como negocio para desmantelar tarimas de madera, el cual consta de  siete cuartos y dos baños, construidos de adobe y techo de madera.

Los reportes indican que para controlar el incendio se tuvo el apoyo del propietario del negocio, quien usó ocho extintores. El servicio fue atendido por la unidad 14, asignada a la Estación 5 de Bomberos.

El tercer incendio se registró en la calle Juan Bancalari y Francisco Galarza de la colonia Lucio blanco, lugar hasta donde llegaron los elementos para controlar el fuego en una vivienda.

El fuego se presentó en un cuarto de 4 por 4 metros utilizado como dormitorio en una vivienda que consta de tres cuartos y un baño construidos de ladrillo y techo de madera.

De acuerdo con los reportes, en el interior de uno de los cuartos, en el área de la regadera se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad. El servicio fue atendido por la máquina 05, asignada a la Estación 7 de Bomberos.

Posteriormente se presentó un flamazo en una estufa ubicada en un domicilio en las calles Norberto Hernández y Guadalupe Chavoya, en el fraccionamiento San Ángel. La unidad que atendió el servicio fue  la máquina 11 asignada a la Estación 2 de Bomberos.

El Heroico Cuerpo también atendió un servicio de una emergencia de cables derribados en la calle Tizoc y Chimalpopocatl, del fraccionamiento Del Real. Los elementos se encargaron de cortar los cables secundarios sin energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad, los cuales se encontraban en la calle.

Los bomberos dieron recomendaciones al propietario del domicilio afectado. La unidad que atendió el servicio fue la máquina 14, asignada a la Estación 5 de Bomberos.