Facilita JMAS pagos a usuarios mediante su página web

  • Esto para que eviten salir de sus casas como medida de prevención por el coronavirus Covid-19

Chihuahua, Chih.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) puso a disposición de sus usuarios su página web www.jmaschihuahua.gob.mx para facilitar el pago por el recibo de agua potable, a la cual se puede ingresar desde cualquier dispositivo móvil o computadora personal.

Esto con el fin de evitar que los usuarios salgan de sus hogares a realizar el pago en las sucursales y así evitar aglomeraciones.

Dicha herramienta permite a los usuarios liquidar sus pagos de una manera rápida, sencilla y práctica, con los más altos estándares de seguridad y garantizando en todo momento la protección de sus recursos.

¿Cómo funciona?

Entra a nuestra página web www.jmaschihuahua.gob.mx en tu dispositivo móvil o computadora personal.

Al entrar se abrirá una ventana donde deberás seleccionar el botón pagar ahora.

Ingresa tu número de contrato que viene en tu recibo de agua.

Selecciona el botón de Pagar.

Ingresa la información de tu tarjeta bancaria en los recuadros donde se solicita.

Selecciona el botón que dice siguiente, espera unos segundos a que tu pago se valide y listo.

Para el organismo es primordial la salud y seguridad de sus usuarios, por lo que estas medidas se toman como prevención ante el brote del coronavirus Covid-19, declarado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Refrendando la cercanía con sus usuarios, la JMAS fomenta el trabajo constante en todas sus áreas para llevar un mejor servicio de agua potable a la comunidad chihuahuense que aumente sustancialmente su calidad de vida.

#PorqueTuSaludVale