Limpia Municipio de Juárez más de 80 toneladas de basura y tierra de diversas vialidades

  • Las actividades continuarán durante los próximos días

Ciudad Juárez, Chih.- . – Personal de la Dirección General de Servicios Públicos lleva a cabo un operativo de limpieza en diversas avenidas, a fin de mejorar las condiciones de las calles y el aspecto de la ciudad, dio a conocer el titular de la dependencia.

Resaltó que como un compromiso de este Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se continúa trabajando y redoblando esfuerzos para mejorar el entorno urbano de Juárez.

Detalló que las avenidas que están siendo atendidas son Paseo de la Victoria, entre Ejército Nacional y Teófilo Borunda; avenida Tecnológico, de Ramón Rivera Lara a Ejército Nacional; Camino a Escudero, de Manuel Gómez Morín a Tomás Fernández, y Cuatro Siglos, entre Hermanos Escobar y Antonio J. Bermúdez.

El funcionario destacó que estas actividades iniciaron el pasado miércoles y continúan durante los siguientes días, en donde participan 200 trabajadores de la Dirección de Limpia.

Como resultado de estas labores se han recolectado hasta el momento un total de 80.55 toneladas de residuos, de los cuales 30.55 toneladas se tratan de basura y 50 más de tierra de arrastre, así como el retiro de 175 llantas de desecho.

Por último, recordó a la comunidad conducir con precaución en los puntos donde se desarrollan los trabajos y puso a disposición de la comunidad el número 737-0200 de la Dirección de Limpia, para conocer más acerca de los programas que ofrece esta dependencia municipal de manera gratuita.