Hay que tomar precauciones, pero no compras de pánico por Covid-19: Coparmex

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Federico Baeza Mares, pide a los ciudadanos no generar comprar de pánico ante el tema del Coronavirus (Covid-19), esto debido a que la situación no esta tan grave en México.

En este sentido destacó que se deben de dar las revisiones en los viajes procedentes de Europa a México, esto con el fin de detectar a los posibles casos que tengan Covid-19 y pasarlos a un lugar de cuarentena, asimismo pide que no se cierren las fronteras en este momento porque se generaría más caos y la situación en México no es tan grave.

En el tema de las compras de pánico, el empresario dio a conocer que mucha persona está generando psicosis y alarmas, cuando no hay que preocuparse si se llevan a cabo las previsiones.

“Sí vimos, no entendemos por qué el papel sanitario, geles de alcohol, esto que no mata el coronavirus, entonces, creemos que no estamos en ese momento de generar compras de pánico, ahorita en Chihuahua debemos de estar muy tranquilos y realizar actividades y tomar ciertas precauciones”, finalizó.