Reestablecen alumbrado vandalizado en Jardines de Oriente

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, reestableció el servicio en 30 lámparas del alumbrado público y colocó 300 metros de cable en la colonia Jardines de Oriente, tras haber sido robado.

Personal de la Subdirección de Alumbrado Público, fueron los encargados de reestablecer el servicio en la calle Parque España, desde la calle Parque Central hasta la avenida Quinta Real.

Lo anterior, debido a que 300 metros del cableado que surten de energía a las lámparas de alumbrado público fueron robados por lo que se sustituyó el material a cable de aluminio, adicionalmente se realizó el cambio de 15 focos fundidos.

Asimismo, la semana pasada se sustituyeron en la misma colonia alrededor de 50 focos que se encontraban fundidos, lo que permitió reestablecer el servicio de forma óptima.

El Gobierno Municipal reitera su compromiso con la ciudadanía para trabajar día a día en mantener las calles de la ciudad bien iluminadas, para la seguridad y tranquilidad de los chihuahuenses.

Se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier incidente relacionado con el alumbrado público o mobiliario de los parques, así como daño y/o vandalismo a los espacios públicos, al número 072 extensiones 6480, 6487, 6452 y 3171 esta última del área de atención ciudadana de la Dirección de Seguridad Pública para solicitar rondines policiacos, también pueden reportar cualquier incidente en la aplicación “Marca el Cambio” se pueden realizar reportes las 24 horas.